Las inscripciones a este curso han terminado. próxima fecha de inscripción:
31 Julio 2017
María, llena de gracia

María, llena de gracia | Inicio 12 Junio 2017

Duración: 5 Semanas

“Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo” (Lc 1, 28). Estas son las palabras —citadas por el evangelista Lucas— con las que el arcángel Gabriel se dirige a María. A primera vista el término “alégrate”, parece un saludo normal, usual en el ámbito griego; pero esta palabra, si se lee sobre el trasfondo de la tradición bíblica, adquiere un significado mucho más profundo. Este mismo término está presente cuatro veces en la versión griega del Antiguo Testamento y siempre como anuncio de alegría por la venida del Mesías (cf. Sof 3, 14; Jl 2, 21; Zac 9, 9; Lam 4, 21). El saludo del ángel a María es, por lo tanto, una invitación a la alegría, a una alegría profunda, que anuncia el final de la tristeza que existe en el mundo ante el límite de la vida, el sufrimiento, la muerte, la maldad, la oscuridad del mal que parece ofuscar la luz de la bondad divina. Es un saludo que marca el inicio del Evangelio, de la Buena Nueva.

MÓDULOS
01 En el Antiguo Testamento
02En el Nuevo Testamento
03Dogmas Marianos
04Reflexión Teológica
05Ícono de la Fe Obediente
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

Evis Maria De Oro Contreras


Que experiencia tan maravillosa, gracias al Señor y a todas esas personas que hicieron posible esta obra. Me ayudó aumentar mi fe, de conocer más del amor de Dios, que la oración es un diálogo constante con el padre. Estoy muy feliz por que se que puedo transmitir  a mis hijos a mi familia y a otras personas de lo bueno que es el Señor.

Henry Oswaldo Torres López


Me siento alegre de fortalecerme con estos cursos, son bendiciones que DIOS pone en nuestros caminos para conocer amar  sentir y dar a vivir al señor a los hermanos que están lejos o apartados en la FE. Muchas gracias al Minuto de Dios y a los profesores que nos enseñan bendiciones y prosperidad.

Carolina Esther Arzuaga Salazar


El Señor bendiga al grupo de Evangelización Virtual, por tan grande labor que vienen realizando, dándonos herramientas para una mejor relación con nuestro Padre Dios. Antes de comenzar el curso, en mi oración solamente hablaba yo, no permitía que  nuestro Padre y amigo que nunca falla, me hablará y poder descubrir lo que el quería decirme.

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co