Pago en Colombia
Pago en el extranjero
Fecha límite de inscripción 31 Marzo 2017
La Oración Cristiana – P. Alberto Linero

La Oración Cristiana – P. Alberto Linero | Inicio 27 Marzo 2017

Duración: 7 Semanas

Con este curso el padre Alberto Linero Gómez hará un acercamiento a esta realidad espiritual desde las definiciones más escuchadas  en  nuestra experiencia cristiana y se tratará de precisar elementos  que  nos ayuden a crecer en nuestra práctica oracional.

……

No será un curso más, es una experiencia de aprendizaje y crecimiento espiritual que cambiará tu vida. Además por medio de las herramientas virtuales que hay en el aula podrás presentar tus dudas frente al tema, las cuales serán respondidas por el padre Linero.

….

Cada módulo tiene una duración de una semana; por ser un curso 100% virtual usted puede administrar su tiempo para ingresar según sus necesidades.

…..

.

Valor total del curso: 5 Dólares

……

*Después de realizar tu pago, enviar soporte a: soporteaulavirtual@minutodedios.com.co

*CUPO LIMITADO*

Dirige: Padre Alberto Linero Gómez, cjm

MÓDULOS
01 Orar es dialogar con Dios
02Orar es ser amigos de Dios y es estar con el amigo Dios
03Orar es compartir mis secretos con Dios
04Orando a la luz de la palabra
05Claves de la oración cristiana
06Clases de oración
07Oraciones Eudistas
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

Julieth Pinzón Rojas


Estoy muy agradecida por tener estos espacios de aprendizaje y acercamiento a Dios.

Martha Stella Zambrano de Prieto


Tengo  58 años. Presto mi servicio como proclamadora de la Palabra y coordino una pequeña comunidad.  He realizado virtualmente El Seminario de Vida en El Espíritu. Actualmente estoy realizando El Espíritu Santo en el Antiguo Testamento y  Discípulos y Misioneros.   Muchas gracias por estas oportunidades tan valiosas.

Yris Coromoto Aguero Barreto


Soy venezolana; actualmente al servicio del Señor en esta corriente de gracia en la coordinación nacional. Dios les bendiga por esta iniciativa de compartir lo que el Espíritu Santo les ha confiado. Gracias

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co