InscripcionesClick aquí
Fecha límite de inscripción 21 Agosto 2017
Introducción a la Biblia

Introducción a la Biblia | Inicio 21 Agosto 2017

Duración: 6 Semanas

Así como en tu casa posees unas herramientas útiles para determinada necesidad (pintar, clavar, reparar, construir, etc.) de igual modo para entender la Biblia es necesario que tengas a la mano ciertas herramientas que te ayuden para lograr tu objetivo, y aunque creas que ya las has desarrollado en el transcurrir de tu historia personal, te darás cuenta que para el contacto con la Palabra de Dios, estas facultades cobran un especial significado.

MÓDULOS
01 Presentación del Curso
02La Palabra de Dios en la Vida Cristiana
03Generalidades Bíblicas
04El Cánon Bíblico
05Géneros Literarios
06Elementos Para Leer La Biblia
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

Daniel Hernán Abril Molina


Tengo 41 años,  tengo muchos deseos de aprender sobre la Palabra de Dios y lograr ponerla en práctica. Estaba esperando un estudio virtual por que quien espera en Yahve bueno es Él. Gracias por compartir el mensaje y sana enseñanza usando estos medios. Dios lo bendiga.

Consuelo Murcia Becerra


Termino mi curso con gran alegría, es la primera vez desde que salí de mi amado país que dedico tiempo para mi, para Dios, para fortalecer mi dimensión espiritual y a través de ella mi vida en general. Doy gracias a dios porque existen personas que desde su intelecto nos aportan a través de lo virtual tanto conocimiento, por haberme permitido aprender,que tan errada estaba yo en muchos conceptos.

Carolina Esther Arzuaga Salazar


El Señor bendiga al grupo de Evangelización Virtual, por tan grande labor que vienen realizando, dándonos herramientas para una mejor relación con nuestro Padre Dios. Antes de comenzar el curso, en mi oración solamente hablaba yo, no permitía que  nuestro Padre y amigo que nunca falla, me hablará y poder descubrir lo que el quería decirme.

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co