Las inscripciones a este curso han terminado. próxima fecha de inscripción:
13 marzo 2018
Evangelio de Mateo

Evangelio de Mateo | Inicio 23 octubre 2017

Duración: 6 Semanas

El Evangelio según San Mateo, considerado hasta hace mucho tiempo el primero escrito, está destinado a una comunidad de judeocristianos y paganos convertidos, que en la ciudad de Antioquía, reciben el mensaje del Evangelio en la perspectiva de mostrar a Jesús como hijo de Abraham e hijo de David, para ratificar que es el Hijo de Dios, el Mesías prometido para el pueblo judío, pero que también abre las puertas a los gentiles, este evangelio es una escuela para quienes quieran construir una comunidad auténticamente cristiana con los valores del Reino de los Cielos, manifestados en la persona de Jesús.

MÓDULOS
01 Autoría del evangelio
02Lugar y tiempo de composición, estilo literario
03Fuentes, agrupación temática y plan
04Teología de la salvación
05Títulos cristológicos
06La iglesia desde la perspectiva de Mateo
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

Rosario del Pilar Valbuena Rodríguez


Esta experiencia es lo mas maravilloso que me ha ocurrido, ha sido muy especial con ella aprendí y aclare dudas que tenía. He disfrutado mucho este curso por su sencillez, claridad y sus respuestas a las inquietudes en los foros han sido muy satisfactorias. Gracias por la oportunidad de compartir con estos compañeros el curso en el cual cada uno aclaro sus dudas de las cuales también aprendimos.

Evis Maria De Oro Contreras


Que experiencia tan maravillosa, gracias al Señor y a todas esas personas que hicieron posible esta obra. Me ayudó aumentar mi fe, de conocer más del amor de Dios, que la oración es un diálogo constante con el padre. Estoy muy feliz por que se que puedo transmitir  a mis hijos a mi familia y a otras personas de lo bueno que es el Señor.

Carolina Esther Arzuaga Salazar


El Señor bendiga al grupo de Evangelización Virtual, por tan grande labor que vienen realizando, dándonos herramientas para una mejor relación con nuestro Padre Dios. Antes de comenzar el curso, en mi oración solamente hablaba yo, no permitía que  nuestro Padre y amigo que nunca falla, me hablará y poder descubrir lo que el quería decirme.

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co