Las inscripciones a este curso han terminado. próxima fecha de inscripción:
23 abril 2018
Evangelio de Lucas

Evangelio de Lucas | Inicio 30 abril 2018

Duración: 6 Semanas

Este curso está compuesto por 6 módulos. En el primer módulo se presenta una introducción general a la obra lucana  y el contexto histórico de la misma. En el segundo módulo se presenta la estructura del libro y los temas más importantes sobre la infancia de Jesús.  El tercer módulo está compuesto por: El anuncio del reino de Dios y la estadía de Jesús en Jerusalén, especialmente lo concerniente a la pasión muerte y resurrección. El cuarto módulo corresponde a las líneas teológicas más importantes dentro de Evangelio de Lucas. En el quinto módulo se presenta a la persona de Jesús y su experiencia de oración, y por último en el sexto módulo se hace una exposición sobre la iglesia lucana y su importancia para el cristianismo primitivo.

MÓDULOS
01 Introducción y contexto histórico
02Estructura del evangelio, infancia de Jesús
03Anuncio del Reino, últimos días en Jerusalén
04Líneas fundamentales teológicas
05La persona de Jesús y la oración
06La iglesia de Lucas y los orígenes del cristianismo
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

Yudy Milena Amortegui Torres


Me ayudó a reforzar mi oración diaria, ademas de poder ayudar a otras personas con las cuales me rodeo, así como buscando una respuesta y es agradable ver como por medio del curso virtual y sus diferentes temáticas se puede orientar a las personas y brindar un poco de paz interior.

Gloria Isabel Velasco Avila


Doy  gracias  a Dios por  este maravilloso   curso,  por  haber  puesto  en  mi  vida  los  medios para  llegar  a  la  comunidad  del  Minuto de Dios   y  a  través  de  este  medio  virtual   conocer  más  de la  palabra de Dios  y  de  la oración como  forma  de  dialogo  con  el  Señor.

Henry Oswaldo Torres López


Me siento alegre de fortalecerme con estos cursos, son bendiciones que DIOS pone en nuestros caminos para conocer amar  sentir y dar a vivir al señor a los hermanos que están lejos o apartados en la FE. Muchas gracias al Minuto de Dios y a los profesores que nos enseñan bendiciones y prosperidad.

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co