InscripcionesClick aquí
Fecha límite de inscripción 10 Agosto 2017
El Espíritu Santo en el Nuevo Testamento

El Espíritu Santo en el Nuevo Testamento | Inicio 14 Agosto 2017

Duración: 4 Semanas

El Nuevo Testamento nos presenta el Espíritu Santo como Persona en su unidad con el Padre y con el Hijo. Todo se desarrolla sobre el hilo de la pedagogía divina que educa los hombres para el conocimiento y el reconocimiento de los más altos misterios: la Trinidad, la encarnación del Verbo y la venida del Espíritu Santo. En la Nueva Alianza llegamos a una nueva etapa: la mayor conciencia del valor de la persona con respecto al hombre creó un contexto en el que también la revelación del Espíritu Santo como Persona encuentra el terreno preparado. El Espíritu Santo es Aquel que habita en el hombre y que, al morar en él, lo santifica sobre todo con el poder del amor que es él mismo. De este modo, la revelación del Espíritu-Persona desvela también la profundidad interior del hombre. Y, por medio de esta exploración más profunda del espíritu humano, nos hacemos más conscientes de que el Espíritu Santo se convierte en fuente de la comunión del hombre con Dios, y también de la ‘comunión’ interpersonal entre los hombres. 

MÓDULOS
01 La persona del Espíritu Santo
02Los sinópticos y el actuar del Espíritu Santo
03El evangelio de Juan y la acción del Espíritu Santo
04El Espíritu Santo en el corpus paulino
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

Ramiro Pérez


Pertenezco a una comunidad carismática en la cual sirvo junto a mi novia , para los dos el último curso sobre la oración que hicimos juntos fue de muchísima bendición , nos ayudó a renovar nuestro noviazgo y darle a Jesús el lugar que le corresponde en nuestras vidas .

Edwin Alberto Bustos Parra


La experiencia  de los cursos virtuales me parecen enriquecedores, desde la experiencia de dar formación ilimitada a nuestra iglesia católica, apoderándonos de los medios digitales para usarlos de manera provechosa, darle gracias a Dios por ésta oportunidad. Dios los bendiga.

Henry Oswaldo Torres López


Me siento alegre de fortalecerme con estos cursos, son bendiciones que DIOS pone en nuestros caminos para conocer amar  sentir y dar a vivir al señor a los hermanos que están lejos o apartados en la FE. Muchas gracias al Minuto de Dios y a los profesores que nos enseñan bendiciones y prosperidad.

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co