Las inscripciones a este curso han terminado. próxima fecha de inscripción:
03 octubre 2017
El “Espíritu Santo” en el Antiguo Testamento

El “Espíritu Santo” en el Antiguo Testamento | Inicio 19 junio 2017

Duración: 4 Semanas

En ocasiones creemos que el Espíritu Santo no “existía” en el Antiguo Testamento, además de ello ¿cómo podemos dejar que actúe en nuestra vida si no conocemos su origen? En este seminario reflexionaremos con respecto a los datos bíblicos referidos al Espíritu Santo y acerca del proceso de revelación, que se muestra progresivamente desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento. Con base en esta experiencia bíblica del Espíritu Santo, encontraremos el camino para poder dejar que Él actúe en nuestra vida y así poder ser discípul@s fieles de Jesús. De los datos que vamos a examinar se encuentra, sobre todo, el nombre con que el Espíritu Santo es mencionado de manera sutil en el Antiguo Testamento, y como a partir de este nacen los diversos significados expresados con este nombre. Tenemos claro que en el pensamiento judío el nombre tiene valor grande para representar a la persona. (Cfr. Ex 3, 13.14).

MÓDULOS
01 Revelación del Espíritu Santo
02La fuerza creadora del Espíritu de Dios
03El Espíritu Santo acompaña a Israel
04La obra profética del Espíritu Santo
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

William Ricardo Ayala Bolaños


Soy Administrador de Empresas. Lo más importante de las personas son su parte interior, su crecimiento espiritual y su escala de valores, creo que con estos cursos aprendemos hacer mejores seres humanos y  mejores cristianos al servicio de Cristo.

Rosario del Pilar Valbuena Rodríguez


Esta experiencia es lo mas maravilloso que me ha ocurrido, ha sido muy especial con ella aprendí y aclare dudas que tenía. He disfrutado mucho este curso por su sencillez, claridad y sus respuestas a las inquietudes en los foros han sido muy satisfactorias. Gracias por la oportunidad de compartir con estos compañeros el curso en el cual cada uno aclaro sus dudas de las cuales también aprendimos.

Ramiro Pérez


Pertenezco a una comunidad carismática en la cual sirvo junto a mi novia , para los dos el último curso sobre la oración que hicimos juntos fue de muchísima bendición , nos ayudó a renovar nuestro noviazgo y darle a Jesús el lugar que le corresponde en nuestras vidas .

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co