Las inscripciones a este curso han terminado. próxima fecha de inscripción:
28 febrero 2018
Descubriendo la Oración

Descubriendo la Oración | Inicio 04 diciembre 2017

Duración: 3 Semanas

Para el creyente la oración debe ser una necesidad, como el comer y el beber; debe convertirse en la respiración del alma, armonizada con el soplo del Espíritu Santo. El Señor nos lo enseña mediante la parábola de la viuda inoportuna: “Les decía una parábola para inculcarles que era preciso orar siempre sin desfallecer” (Lc 18, 1). San Pablo retoma la recomendación: “Orad constantemente”. Les pide asimismo a los cristianos “que luchéis juntamente conmigo en vuestras oraciones” (Rm 15, 30; Col 4, 12). La invitación a la oración no es un imperativo exterior, sino la expresión de una espontaneidad espiritual emanada de la fe: tenemos tanta necesidad de orar como de hablar con aquellos a quienes amamos. La oración es la intérprete de nuestra esperanza amorosa para con Dios, a quien llamamos Padre nuestro.

MÓDULOS
01 Necesidad de Orar
02Oración Vocal
03Oración Mental y Contemplativa
* La participación en el curso no conduce a ningún título académico de educación superior

Testimonios

Evis Maria De Oro Contreras


Que experiencia tan maravillosa, gracias al Señor y a todas esas personas que hicieron posible esta obra. Me ayudó aumentar mi fe, de conocer más del amor de Dios, que la oración es un diálogo constante con el padre. Estoy muy feliz por que se que puedo transmitir  a mis hijos a mi familia y a otras personas de lo bueno que es el Señor.

Luis Fernando Pérez Espinosa


Un servidor por la gracia y para la gloria de nuestro Señor Jesucristo en la comunidad de Emmaus. Necesito estar recibiendo formación permanente, y que más que por este excelente medio, para continuar aprendiendo y sirviéndole a la humanidad.

Gloria Isabel Velasco Avila


Doy  gracias  a Dios por  este maravilloso   curso,  por  haber  puesto  en  mi  vida  los  medios para  llegar  a  la  comunidad  del  Minuto de Dios   y  a  través  de  este  medio  virtual   conocer  más  de la  palabra de Dios  y  de  la oración como  forma  de  dialogo  con  el  Señor.

¿Cómo funciona EvangelizaciónVirtual.com?

CLASES RECIBIDAS DESDE CUALQUIER LUGAR

Una vez inscrit@, accede desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora a todos nuestros contenidos ofrecidos. Desde cualquier dispositivo podrás seguir tu proceso de formación con nosotros.

RETROALIMENTACIÓN FRENTE A DUDAS

Frente a las interrogantes que puedan surgir con cada uno de nuestros temas ofrecidos, recibirás en un tiempo mínimo la respuesta a tus dudas.

AUDIO, VIDEO, IMÁGENES

Aparte de las lecturas de cada módulo, encontrarás: música, oraciones, predicaciones, reflexiones e imágenes para descargar y así podrás profundizar en el tema tratado.

ACTIVIDADES Y CERTIFICACIÓN

Cada uno de nuestros módulos o temas de estudio tiene una actividad a desarrollar y así poder medir el grado de aprendizaje de cada estudiante. Además de ello al finalizar satisfactoriamente cada curso, recibirás por parte de la Corporación Centro Carismático Minuto de Dios una certificación que acredita tu participación con nosotros.

COMUNIDAD MUNDIAL

Al ser parte de nosotros tienes la oportunidad de interactuar con diferentes personas de habla hispana en cualquier parte del mundo; y así por medio de una comunidad virtual podrás conocer nuevas experiencias y crecer en tu proceso de formación y encuentro con Dios.

CURSOS PERSONALIZADOS

Conociendo la necesidad de formación y crecimiento espiritual de nuestra sociedad, brindamos un espacio virtual en el que puedes hacer que el mensaje de Dios rompa fronteras. Puedes solicitar cursos, seminarios y/o talleres según la necesidad de tu comunidad, parroquia, grupo de oración, fundación, etc. Email: cursos2@minutodedios.com.co